La verdad de los quemadores de grasa

quemadores de grasa

La batalla por la construcción muscular, el fitness y la pérdida de grasa es constante. Nuevas fuentes y “armas” están siendo llevadas a esta batalla.

Una de estas armas son los quemadores de grasa, que son los suplementos que se utilizan ampliamente para ayudar a las personas a perder grasa y definir los músculos.

En este artículo, voy a revelar algunos consejos útiles sobre cómo sacar lo mejor de ellos sin poner en riesgo la salud.

Los quemadores de grasa

En los últimos años se ha demostrado científicamente que existe una conexión inmediata e inquebrantable entre el crecimiento muscular y la pérdida de grasa. La construcción de músculo ayuda automáticamente a perder grasa.

Para la mayoría de personas el enorme deseo de tener un cuerpo sano y en forma con el mínimo de grasa conduce a la búsqueda de cualquier posible medio para lograrlo. Una gran cantidad de suplementos han sido desarrollados que prometen hacerte perder grasa.

Los quemadores de grasa son quizás los productos más populares que se consumen en todo el mundo. Veamos algunas verdades acerca de ellos que pueden ser útiles a los que ya están usandolos y para aquellos que tengan la intención de empezar:

Cambios dietéticos

Este es el error más común relacionado con el consumo de quemadores de grasa. Para fines publicitarios los fabricantes prometen resultados inmediatos y sin esfuerzo. Lo que debes tener en cuenta es que un quemador de grasa nunca puede sustituir a un buen plan de dieta.

Su primera prioridad es seguir un plan de alimentación que se adapte a tu objetivo y luego apoyarlo con un quemador de grasa de calidad.

culturista quema grasa

Evita la sobredosis

Los quemadores de grasa se deben consumir de acuerdo a las dosis recomendadas. Superar estas dosis supondrá un riesgo para la salud.

Mi sugerencia para la suplementación sería empezar con la dosis más baja con el fin de ver por ti mismo cómo el producto reacciona en tu cuerpo y cuál debe ser la dosis ideal. Entonces, progresivamente, podrás aumentar la dosis.

Cuidado con la combinación de cafeína

La mayoría de los productos para quemar grasa que existen en el mercado contienen cafeína.

La razón es que la cafeína funciona como un quemador de grasa natural y también como una sustancia estimulante. Así que, mientras que estés usando quemadores de grasas es posible que tengas considerar la reducción de la ingesta de cafeína de otras fuentes (café).

Periodos de descanso

Decir periodos de descanso significa que después de completar un ciclo con la suplementación debes dejar su consumo durante al menos un mes.

No emocionaros tan pronto como se presenten los primeros resultados. Es mejor ir poco a poco y continuar con el entrenamiento de fuerza que es lo más aconsejable para una mayor pérdida de grasa y crecimiento muscular.

Siguiendo estos sencillos consejos y anotando tus progreso puedes estar seguro de que estás en el camino correcto para construir un cuerpo delgado y musculoso.

Deja tu comentario