Que es Ozonoterapia

Terapia de ozono

La terapia de ozono (ozonoterapia) es un adversario potente a la “enfermedad de envejecimiento”, combate directamente a muchos de los factores que provoca y acelera el envejecimiento de nuestro cuerpo y mente. Una “droga milagrosa” en muchos sentidos, la ozono terapia, de hecho, funciona mejor y más seguro que cualquier droga moderna debido a su potencia y amplio margen de seguridad.

Beneficios de ozonoterapia

– Mejora la oxigenación celular.

Elimina los metales pesados no deseados y los depósitos de colesterol de la sangre y el cuerpo.

– Aumenta la liberación de óxido nítrico, esto es un dilatador potente de las arterias, por lo tanto, la presión arterial baja y permite un mayor flujo de sangre a los órganos.

– Aumenta los sistemas de defensa como antioxidante celular por lo que protege a las células del envejecimiento.

– Abre el flujo sanguíneo al cerebro para mejorar la memoria y la capacidad de aprendizaje.

– Aumenta el flujo sanguíneo hacia el hígado y los riñones para mayor desintoxicación sistémica.

– Aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales para mejorar el rendimiento.

Terapia de ozono mas potente

Ozonoterapia pinchazo

La forma más potente de la ozonoterapia es Eboo o RHP. Esto es lo último actualmente disponible en el mundo contra el envejecimiento natural. Terapia probada eficazmente para la regeneración, cicatrización y eliminación. Este tratamiento natural no farmacológico está siendo utilizada por miles de personas que desean mantenerse jóvenes y activos y libres de la vejez durante muchos años.

No existe una terapia más potente que la terapia de ozono Eboo y RHP.

Durante este seguro procedimiento, hasta un 80% de su volumen total de sangre pasa a través de un filtro de diálisis estéril donde esta se limpia y es filtrada de metales pesados, toxinas, productos de desecho y otros productos químicos.

Al mismo tiempo, una concentración precisa de la capa de ozono y oxígeno se introduce en el filtro de la mezcla que inmediatamente pasa a la sangre.

La ozonoterapia activa y estimula su sistema inmunológico y también inunda los órganos del cuerpo de sangre y con el oxígeno necesario para combatir el agotamiento.

La revitalización y el rejuvenecimiento de todas sus células y órganos es lo que sucede durante y después de esta terapia. Los resultados suelen ser notables.

Si decide tomarse en serio el tema de mantener su juventud, salud, energía y vitalidad, entonces debe considerar fuertemente la adición de la terapia de ozono con el programa antiaging.

Efectos positivos de ozonoterapia

Los efectos positivos de la terapia de ozono con Eboo o RHP son inmediatamente evidentes: más energía, más vitalidad, mejora la vista, mejora la memoria, el rendimiento del corazón, el ejercicio, aumenta la función sexual, etc.

No hay duda que la ozonoterapia es una de las formas más poderosas que cualquiera puede utilizar para detener o incluso revertir el proceso de envejecimiento.

Deja tu comentario