Lista de hechizos de harry potter

Lista de hechizos de harry potter

Aquí traemos la lista de los diez mejores hechizos de harry potter o los diez hechizos más necesarios en la vida cotidiana, por lo menos según nosotros, pues si no fuese por el ministerio de magia los usaríamos todo el tiempo. Pero desafortunadamente, tenemos una restricción respecto a hechizos, no obstante hay unos hechizos que realmente son interesantes desde nuestro punto de vista, veremos eso mas detalladamente.

Lista de hechizos de harry potter

En el puesto número diez tenemos el hechizo Protego, que es uno de los mas necesarios, por ejemplo cuando tú te quieres proteger de tu suegra y no sabes como, lo mas inteligente es sacar tu varita mágica y lanzar el hechizo para evitar esa paliza verbal que te está dando, para eso necesitas un protego, o cuando uno va por la calle tranquilamente andando, y de repente le cae un ladrillo en la cabeza, podríamos pensar esto es magia, el problema es que lo estaríamos pensando en la camilla del hospital, sin embargo con este hechizo el ladrillo se hubiera roto en tu escudo, así de simple.

El número nueve de la lista de hechizos de harry potter tenemos a Obliviate, se que lo estas pensando, es lo mejor el como poder olvidarse de muchas cosas, o quizás hacer que otra persona olvide muchas cosas, muchas veces te preguntas a ti mismo «nada de esto pasó, nada de esto ha pasado, si, así me lo imaginé»uno siempre tiene muchas cosas de las que arrepentirse y sería bueno olvidar este tipo de cosas y hacer que se vayan borrando esa huella que te dejaron, pues nada a sacar la varita mágica y a decir Obliviate y ya esta, asunto solucionado.

En el puesto número ocho.. he de decir que a mi me gusta este desde el primer momento en que lo leí y dije como: ¡Huy, que práctico! Tan especial sería tenerlo, se llama Locomotor Mortis. Es que tú lo lanzas, y PUM las piernas ¡Huy! que práctico parece, es decir… para tú enemigo: ¡Huy! tome por loca, demasiado especial que puedas decir: ¡LOCOMOTOR MORTIS! Y ¡PAM! se quede pegada, la mecánica del hechizo esta muy bien planteada la verdad, es algo difícil de entender, pero no de conocer si te topas con él.

Número siete el Germinio, el Germinio es el que utilizaron ellos para bóveda de bellatrix lestrange, que lo que paso fue que multiplicaron todo el oro. ¿Se imaginan poder hacerle eso a un billete de 500 euros? Pero de verdad que el hechizo si pudiéramos llevarlo a la práctica en la vida real sería de gran utilidad, es muy bueno, tanto que se podría decir ¡Quiero comida! no se puede, o no sé si funcionaria, si solo sirve para el dinero igualmente estaría genial porque podríamos comprar todas las cantidades de comida que quisiéramos y acabar con el hambre en el mundo.

Nuestro número seis es para Arania exumai, es hechizo es el perfecto para aquellas personas que le tienen fobia a las arañas, que no son capaces de conciliar el sueño en su habitación con estos seres extraños merodeando cerca de ellos, pues problema solucionado bastaría con pronunciar las palabras mágicas Arania exumai y fuera arañas, sinceramente a mi este hechizo no me gusta porque las arañas no son artrópodos muy ofensivos lo único que la gente tiende a tenerles miedo.

Listado de los hechizos de harry potter

Los hechizos de harry potter mas conocidos

En el puesto número cinco tenemos Aparición, con el simple hecho de tener magia y usar esto, podríamos movernos y recorrer el mundo en cuestión de minutos, ya que este hechizo te permite desplazarte de un lado a otro en tiempo record, se acabaron los atascos, los vuelos, los trenes, los coches, y en definitiva las empresas que se lucran de ello, pues así no habría mas problemas en el mundo en cuanto a desplazamientos.

Nuestro puesto número cuatro se lo lleva Atabraquium, el cual se encarga de atar las manos a cualquiera que se interponga entre tus palabras y tu, es tan resistente su atadura que ni el mas forzudo de la tierra podría deshacer el nudo, este hechizo le vendría de perlas a la policía y en definitiva a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad puesto que les haría su labor mucho mas sencilla y con menos riesgos al no tener que exponerse tanto a los conflictos, mi firme opinión, voto por este hechizo pero ya.

En nuestra lista de hechizos de harry potter tenemos en el número tres a Anapneo, este sin duda es la magia recomendad para todo médico que se precie, lo que hace es abrir las vías respiratorias a todo aquel que se ahogue o no pueda respirar, por lo tanto salvaríamos muchas vidas si este encantador hechizo pudiera llevarse a la realidad, ya que no solo a los médicos les salvaría en mas de una ocasión de un buen susto, si no que mas bien salvaría a la persona en cuestión a la que le han lanzado dicho hechizo.

El puesto número dos es para Avifors, este hechizo convierte en aves a todos los objetos que se deseen, si nuestra intención es montar una tienda de aves, con una varita mágica tendríamos suficiente puesto que todo nuestro stock de animales vendría plenamente de ella, además se acabarían las excusas para dar dinero en vez de regalos a nuestros seres queridos con la intención de no complicarnos la cabeza, bastaría con utilizar el hechizo para dejar impresionados a todos y porque no regalarles un animal de compañia.

El mejor hechizo de harry potter

Aquí viene en el puesto número uno el considerado por nosotros el mejor de la lista de hechizos de harry potter, es Aguamenti, que te permite generar chorros de agua en la punta de la varita y te preguntarás como es posible que este sea el mejor de todos, pues si queridos lectores este hechizo es el mejor de todos puesto que podríamos crear agua para todo el mundo, nadie pasaría sed nunca y como del agua emana toda la vida, podríamos ampliar muchos países con esta magia y sacarlos de la pobreza para que prosperasen más.

Deja tu comentario