Lista de ejercicios para perder peso

ejercicios para bajar peso

El ejercicio es la forma más saludable, más segura y natural para bajar de peso. Pero, ¿qué ejercicios son más eficaces para promover la pérdida de peso? Vamos a estudiar esta cuestión con mayor profundidad.

El tipo de ejercicio que produce los mejores resultados para una pérdida de peso rápido, es aquel que se centra en el aumento de la frecuencia cardíaca, tales como las rutinas de ejercicios cardiovasculares y aeróbicos.

El ejercicio para la perdida de peso

Los ejercicios anaeróbicos, que incluyen el entrenamiento de fuerza, levantamiento de pesas, etc., realmente no queman grasa y por lo tanto no son eficaces a los efectos de la pérdida de peso. A pesar de todo el ejercicio que implica el fortalecimiento y la construcción del músculo, no suele quemar grasa.

Es un hecho bien estudiado científicamente que cuanto más músculo tengas, más grasa quema el cuerpo, ya que los músculos consumen energía.

Con el fin de proporcionar un suministro adecuado de sangre rica en oxígeno a los músculos para proporcionarles energía, el cuerpo tiene que quemar la grasa. Cuando usted está intentando decidir qué cardio o ejercicios aeróbicos va a realizar en el gimnasio con el fin de comenzar con su objetivo de pérdida de peso rápido, no se limite sólo a una clase de ciclo indoor (spinning) en el gimnasio o correr simplemente en una cinta.

Son muchos los diferentes tipos de ejercicios que usted puede hacer ya sea en casa o en el gimnasio que le darán buenos resultados.

Cualquier rutina de ejercicios o un programa que aumente moderadamente su ritmo cardíaco durante un período prolongado de tiempo, digamos entre 30 y 60 minutos, se puede clasificar como un ejercicio aeróbico y cardiovascular.

Las claves para perder kilos rápidamente

correr para perder peso

Esto puede incluir la velocidad al caminar por el parque o por tu centro comercial habitual, la escalada en la montaña, nadar en la piscina, subiendo unas escaleras, y muchos otros tipos de ejercicios.

La clave a la pérdida de peso rápido a través del ejercicio es la disciplina mental, la coherencia, perseverancia, dedicación y por supuesto, una actitud ganadora.

Usted no conseguirá su meta si no practica ejercicio todos los días. La razón es que en los días que no hace ejercicio, la grasa perdida en los días que si lo hacía, el cuerpo repondrá esas zonas de almacenamiento de grasa.

Todos los días hay que dar nutrientes a su cuerpo a través de los alimentos. De esta manera le está dando a su cuerpo los ingredientes esenciales con los que producir grasa sobre una base diaria. Con el ejercicio diario, mantenemos un equilibrio corporal y desarrollamos la capacidad de producir grasa bajo control.

En cuanto a la selección del tipo de ejercicio para la pérdida de peso rápido, mi recomendación sería la de seleccionar un tipo de ejercicio que vaya a disfrutar realizándolo y que sea divertido al practicarlo. Esto le ayudará a seguir siendo disciplinado para que consiga aguantar hasta que complete su rutina de ejercicios.

Si el gasto de una hora en el gimnasio haciendo Karate es su ilusión, entonces es el mejor ejercicio para bajar de peso rápidamente. Lo mismo vale para saltar a la cuerda, correr en la cinta, montar en la elíptica, caminar, etc.

Ejercicios de 20 minutos para tu cuerpo

 

ejercicios para tu cuerpo
En este mundo tan ocupado de estrés y siempre con prisas, las mujeres encuentran menos tiempo para su salud y cuidado personal. Pero tenga en cuenta que los pequeños cambios en su estilo de vida podrían evitarle alguna enfermedad.

Oímos a menudo que la gente se queja por falta de tiempo y motivación para el ejercicio o que están demasiado ocupados para ir al gimnasio. Todos nosotros podemos exprimir 20 minutos de la rutina diaria para lograr un cuerpo equilibrado. ¿Es tan difícil de localizar 20 minutos para la salud en las 24 horas del día?

Lo que realmente falta es el verdadero deseo de comprometerse por la causa de una vida saludable. Se puede ir poco a poco pero con constancia.Vamos a ver cómo con tan sólo 20 minutos se puede provocar un cambio positivo en su vida.

20 minutos de entrenamiento de fuerza:
El entrenamiento con pesas debe ser una parte esencial del régimen de todo el mundo para impulsar el metabolismo y combatir el envejecimiento. En pocas sesiones de entrenamiento a la semana notará cambios importantes y se sentirá mucho mejor.

20 minutos de ejercicios de fuerza

20 minutos de cardio:
Si los compromisos de tiempo le obligan a abandonar su rutina de ejercicios, no se preocupe, 20 minutos diarios de ejercicio cardiovascular se acumulará a 1 hora y 40 minutos de cardio a la semana, seis horas de entrenamiento de un mes y así sucesivamente. Vaya caminando o en bicicleta al trabajo siempre que sea posible. No sólo puede ayudar a su salud, sino que también puede ahorrar dinero.

En el trabajo, trate de dedicar parte de la hora del almuerzo a algún tipo de actividad, una sesión de ejercicios en el gimnasio por ejemplo o si lo prefiere, en 20 minutos podría caminar más de un kilómetro a un paso rápido. Asegúrese de tomar mucha agua durante el día. Después de esta rutina de entrenamiento tan simple aumentará su ritmo cardíaco y mejorará su circulación sanguínea, y rápidamente obtendrá la recompensa de una salud superior.

Lista de ejercicios para bajar peso y cuidar tu salud

20 minutos comidas bajas en grasa:
En lugar de confiar en alimentos envasados ​​que pueden contener gran cantidad de calorías o exceso de grasa, usted puede cocinar recetas saludables en sólo 20 minutos. Eliminará ese exceso de inútiles calorías que se acomodan alrededor de su cintura.

comidas bajas en grasas

20 minutos a la motivación:
El 99% de los f racasos en la vida es a veces por la falta de motivación. Si usted echa un vistazo en cualquier historia de éxito, se dará cuenta de que prácticamente todas las personas que consiguen el éxito, lo obtienen debido al deseo ardiente de conseguirlo. Lo que cuenta es tu estado de ánimo. Propóngase alguna meta y persiga el objetivo más que el resultado.

motivacion en el ejercicio

20 minutos de respiración profunda:
Varios estudios mostraron que 15 minutos de ejercicio de respiración al día redujo la presión arterial. Las técnicas de relajación como la respiración profunda, visualización, relajación muscular progresiva, la meditación y el yoga puede ayudar a activar la respuesta de la relajación.

Cuando se practica regularmente, estas actividades producen una reducción en los niveles de estrés diario y un impulso en sus sentimientos de alegría y serenidad. Los expertos recomiendan para dejar de lado el estrés, por lo menos de 10 a 20 minutos al día de prácticas de relajación. Continúe respirando por la nariz y exhalando por la boca. Trate de inhalar suficiente para que su bajo vientre suba y baje. Cuente lentamente mientras exhala.

Estos consejos aparentemente insignificantes, no pueden tener resultados inmediatos, pero después de un corto período de tiempo tendrá que verse y sentirse mejor. Así que añadir los 20 minutos a su rutina diaria y verá su cuerpo cambiar para siempre.

Deja tu comentario