Lista de una dieta online

dieta online

Primero empezaremos explicando el concepto de dieta online para ello te contaremos como tienes que seguir una dieta equilibrada en tu vida, a continuación de esto tendrás una lista de dietas que podrás seguir de inmediato por su reconocido éxito en otras personas.

Dieta equilibrada

La obesidad es el trastorno más común de la actualidad y la principal causa de muchos problemas de salud como las enfermedades del corazón, presión arterial alta, diabetes y enfermedades renales. La razón principal de la obesidad es un desequilibrio en nuestra alimentación, que causa una gran acumulación de grasa en el cuerpo. Con el fin de controlar la obesidad, la ingesta de calorías se reduce manteniendo al mismo tiempo las necesidades diarias de nutrición del cuerpo.
Una dieta equilibrada es aquella que de manera regular incluye alimentos que satisfagan las necesidades de nuestro cuerpo por la gran variedad de nutrientes necesarios para mantenerse sano. Las dietas de comida repetitiva es lo que afecta más a la salud. Esto significa que no hay necesidad de realizar una lista de “alimentos prohibidos” que tenga que aprender a vivir sin ellos.

Pero dado el estado de nuestra salud en general, está claro que los hábitos de la mayoría de la gente se encuentran en extrema necesidad de corrección y ajuste. Demasiados alimentos procesados y ricos en grasas, junto con muy poca o ninguna actividad física, están elevando nuestros índices de obesidad, enfermedades cardíacas y diabetes, en edades cada vez más jóvenes. Por otra parte, los expertos nos dicen que muchos de estos problemas de salud se pueden evitar con una dieta equilibrada y haciendo ejercicio regularmente. Y cuanto antes empecemos, mejor.

Sin el conocimiento adecuado, la tendencia es desconfiar y catalogar muchos de los alimentos como “malos”. Con esta lista de dietas online, te queremos decir que tengas en cuenta que una dieta sana no se trata sólo de limitar las cosas que no son tan buenas para usted, se trata también de salir de su manera de comer alimentos nutritivos.

dieta equilibrada

Lista de pautas para seguir una buena dieta sana

Coma más frutas y verduras. Los estudios demuestran que comer más verduras y frutas en las comidas ayuda a evitar alimentos con mayor contenido de calorías menos nutritivas, sin dejar que sienta hambre.

Incluya alimentos bajos en grasa, proteína: carne roja, aves, pescados, mariscos y huevos, productos lácteos bajos en grasa, granos, alimentos de soja, nueces y semillas. Estos alimentos le ayudarán a satisfacer sus necesidades diarias de proteínas (50 gramos por día para las mujeres, 63 gramos para los hombres), y proporcionan muchas vitaminas y minerales importantes.

Opte por granos enteros siempre que sea posible. Elija panes integrales, el arroz y la pasta integral.

Limite el acceso a la “comida basura”. Que aumentan en gran medida sus probabilidades de excederse si están a su alcance o son demasiado fáciles de conseguir.

Recortar los alimentos ricos en grasas saturadas. Limite los alimentos que se fríen, preparados con salsas, cremas o queso, o un montón de mantequilla y aceite.

Tómese todo el tiempo que necesite para conseguir los alimentos adecuados y no se salte las comidas. Saltarse las comidas durante el día también conduce a menudo a comer en exceso por la noche, hábito poco saludable, particularmente para aquellos que vigilan su peso, en todo nuestro listado de dieta online te recomendaremos este paso, puesto que lo consideramos importante.

Para que todo esto se pueda llevar a cabo, es importante crear ambiente para el buen comer y así tener más probabilidades de que ocurra. Esto implica un poco de planificación para que la buena comida esté disponible, dedicarle tiempo y aprender a disfrutar de una dieta equilibrada y sana sin que nos parezca un obligación más.

Dieta online para tus huesos

alimentos para osteoporosis

La dieta para unos huesos fuertes y una buena salud en general, tiene que ser una dieta saludable, o sea, equilibrada y variada que incluya por lo menos 5 porciones de frutas y / o verduras al día, cereales integrales y poca azúcar o grasa. La construcción de huesos fuertes cuando somos jóvenes, ayuda a reducir los efectos de la pérdida de densidad ósea a medida que envejecemos y nos permitirá aliviar muchos de los síntomas de la osteoporosis.

En todas las dietas online te dirán que una buena ingesta de calcio es vital, porque este le da a los huesos de su fuerza y ​​rigidez. Como el hueso se hace viejo es de vital importancia porque da a los huesos su fortaleza y rigidez. Cuando el hueso se vuelve viejo es eliminado por el organismo y reemplazado por hueso nuevo (se ha calculado que los adultos reemplazan su esqueleto entero cada siete a 10 años). El calcio, por lo tanto, se deposita y se retira del esqueleto sobre una base diaria.

A medida que envejecemos, este proceso de renovación se ralentiza y aumenta la pérdida de la densidad ósea. Cuando esto sucede, los agujeros en la malla interior del hueso gradualmente se hacen más grandes y los huesos se vuelven más frágiles. Sin embargo, al maximizar la masa ósea al principio de nuestra vida y manteniendo una dieta saludable, podemos reducir los efectos de este proceso.

Alimentos recomendados para tus dietas

alimentos recomendados

Cebollas: Varios estudios muestran que la cebolla frena la reabsorción del hueso. Una de las razones por las que muchas personas desarrollan osteopenia u osteoporosis, ya que con la edad las células que construyen los huesos (osteoblastos), lo hacen más lentamente (después de los 33 años -35), pero las células que eliminan hueso viejo (osteoclastos), siguen trabajando al mismo nivel. La cebolla ralentiza la eliminación de hueso. Parece ser que el contenido en silicio de las Cebollas podría estar ayudando en la creación de nuevo hueso. El silicio es necesario para convertir el calcio en el hueso.

Ciruelas pasas: Contienen una fibra llamada inulina, que facilita una mejor absorción del calcio, por lo que ayuda al fortalecimiento de los huesos y protege de la artritis.
Bananas: Contienen toda la RDA de potasio, un electrolito que previene la pérdida de calcio y por lo tanto mantiene una buena resistencia ósea. También refuerza el sistema nervioso, potencia la función inmune y ayuda al cuerpo a metabolizar las proteínas.

Brócoli: Rico en potasio, fósforo, magnesio, hierro y una alta concentración de vitamina c, que es vital en la creación de la matriz ósea óptima para la fuerza del esqueleto en general. Se puede utilizar también la coliflor, la col rizada, coles de Bruselas y variedades, ya que todos ellos poseen muchas de las mismas cualidades. El magnesio es tan importante como el calcio para el mantenimiento de huesos fuertes.

Puerros: Altos en ácido fólico, una vitamina B que los estudios han demostrado que reduce la homocisteína, un aminoácido que debilita los huesos y hace que los ataques al corazón sean más probables.

Nueces: Estudios en animales han encontrado que los omega-3 (ácidos grasos) pueden añadir densidad a los huesos y promueven su formación. Algunas fuentes de Omega -3, a parte de las nueces, son el salmón, y las semillas de lino.

Espinacas: Contienen vitamina K , lo que refuerza la densidad mineral ósea. La espinaca es también rica en calcio, fósforo, potasio y zinc, así como en selenio, que protege el hígado y ayuda a la prevención de Alzheimer.

Lista de alimentos con los que tener cuidado

Proteínas: Un alto consumo de proteínas aumenta la excreción de calcio en la orina. Para la mayoría de la gente, sin embargo, la ingesta de proteína no es lo suficientemente alta como para dar motivo de preocupación, pero podría ser un problema si usted toma suplementos proteicos y/o sigue una dieta alta en proteínas para bajar de peso.

Sal: Consumir sodio en exceso puede aumentar la pérdida de calcio en la orina. Más de tres cuartos del sodio de nuestra dieta proviene de alimentos procesados, por lo que la forma más sencilla de reducir la ingesta de sodio es comer menos estos alimentos. Los alimentos con menos sal inicialmente pueden tener un sabor suave, pero reduciendo gradualmente la cantidad de sal, el paladar se adaptará y los receptores de sal en la lengua se volverán más sensibles. Trate de usar otros condimentos tales como hierbas y especias, limón o mostaza.

Cafeína: Alta ingesta de cafeína puede reducir la absorción de calcio, cada taza de café previene la absorción de 6 mg de calcio, que es la cantidad que se obtendría a partir del 1 cucharadita de leche. El efecto de la cafeína es relativamente pequeño, pero las personas con ingestas muy altas deberan reducir el consumo.

Alcohol: La ingesta excesiva de alcohol puede dañar las células que producen hueso nuevo. Si usted bebe, mantenerse dentro de las pautas recomendadas (no más de 2-3 unidades de alcohol al día para las mujeres).

Bebidas gaseosas: El fosfato, en forma de ácido fosfórico, se utiliza como conservante en la mayoría de las bebidas gaseosas. Cuando los niveles de fósforo son superiores a los niveles de calcio en la sangre, el cuerpo responde mediante la estimulación de la descomposición ósea para la liberar calcio. Aunque no hay evidencia científica que demuestre un efecto perjudicial sobre la salud ósea, es aconsejable reducir si usted tiene un consumo excesivo y limitar la cantidad de bebidas gaseosas que sus hijos consumen.

Dieta quema grasa

dieta quema grasa

Todos los alimentos que te presentamos en esta lista de dietas online tienen algunas calorías, en realidad no existe ninguno con calorías negativas, pero el efecto global de ciertos alimentos en nuestro cuerpo es el de “calorías negativas”. Los alimentos con estas calorías son aquellos que queman más energía durante su digestión de la que contienen. Estos alimentos tienen un proceso de descomposición mucho más complicado para el cuerpo. En otras palabras, el cuerpo tiene que trabajar más duro para extraer las calorías de estos alimentos, por lo que les da una gran ventaja natural para quemar grasas.

Un trozo de postre que contenga unas 400 calorías puede requerir tan sólo 150 para ser digerido por nuestro cuerpo, el resultando es una ganancia neta de 250 calorías que se añade a nuestra grasa corporal. Según esta teoría, por ejemplo, si la persona consume 100 calorías de un alimento que requiere 150 calorías para digerirlo, entonces usted ha quemado un adicional de 50 calorías simplemente comiendo ese alimento, es un dato a tener en cuenta para planificar tu dieta. Normalmente, 100 gramos de brócoli contienen 25 calorías y requieren 80 calorías para digerirlos, lo que resulta una pérdida de 55 calorías de la grasa corporal. Por lo tanto, cuanto más come, más baja de peso.

Los alimentos con calorías negativas son los vegetales naturales con carbohidratos, ricos en fibra y muy poca grasa. La fibra presente en estos vegetales es muy útil para nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a controlar el colesterol, la presión arterial alta (hipertensión) y lo más importante, previene el cáncer.
Hay un gran número de alimentos que son bajos en calorías, con delicioso sabor y excelentes propiedades para quemar grasas. Para reducir el peso y combatir la obesidad, no es necesario “morir” de hambre. Puedes comer una gran cantidad de alimentos con calorías negativas y perderás ese exceso de grasa de forma natural.

Alimentos para quemar grasas

dietas para bajar de peso rapidamente

Verduras: Achicoria, apio, calabaza, coliflor, brócoli, espinaca, endivia, lechuga, pepino, hinojo, espárragos, remolacha, cebolla, zanahorias, berenjenas.
Frutas: Manzana, piña, sandía, melón, naranja, limón, melocotón, pera, damasco, ciruela, fresa.

Añada estos alimentos a su dieta para mantenerse delgado, sano y en forma.

Las personas con exceso de peso son más propensas a tener hipertensión, artritis, riesgo de accidente cerebrovascular, colesterol alto, diabetes y algunos tipos de cáncer. Si pierde ese exceso de grasa y peso, se librará de todas las enfermedades antes mencionadas y mantendrá una vida más saludable.

Para perder peso no es necesario saltarse comidas ni dedicarse a contar calorías, puede comer alimentos con calorías negativas tanto como le apetezca sin preocuparse por el aumento de peso.
Cuanto más lenta sea su tasa metabólica, mayor será la ganancia de peso. Afortunadamente estos alimentos pueden mantener acelerado el metabolismo, así quemará grasas incluso mientras duerme.

El ejercicio también es muy importante en esto del metabolismo, tendrá un mayor control de la ansiedad. Sus músculos son responsables de más del 25% de su consumo de calorías.
En definitiva, con la preparación de una dieta adecuada de alimentos con calorías negativas y algo de ejercicio diario, quemar grasas le resultará fácil, saludable y natural.

Dietas bajas en carbohidratos

alimentos para quemar grasa

A pesar de que ha habido un gran resurgimiento en el interés de las dietas bajas en carbohidratos y altas en proteínas, la dieta baja o alta en carbohidratos es todavía objeto de mucha controversia. Desde el punto de vista del culturismo, la respuesta es un inequívoco sí, la reducción de hidratos de carbono realmente funciona.

¿Por qué reducir los carbohidratos ayuda a perder grasa?
En esta lista de dieta online queremos traerte los mejores consejos por eso te decimos que comer menos carbohidratos hace que su cuerpo utilice la grasa como combustible en lugar de azúcar. También nos lleva a un control de los niveles de insulina y azúcar en la sangre con más eficacia.

La alta ingesta de proteína acelera su metabolismo debido al efecto térmico de los alimentos. También ayuda a eliminar la retención de líquidos.
Con 175 a 200 gramos de hidratos de carbono diarios, es suficiente combustible para proporcionar la energía y evitar la pérdida de músculo.
Sin embargo, usted debe tener un día a la semana de alta ingesta en carbohidratos (350 gramos) para reponer sus agotadas reservas de glucógeno.

Problemas con la dieta baja en carbohidratos

problemas carbohidratos

No es aconsejable dejar bajar los carbohidratos a 30 o 50 gramos al día, porque sin ellos no tendrá energía para entrenar duro. Si en sus entrenamientos sufre porque su dieta le está matando, no va a verse o sentirse mejor.

Otro gran problema causado por las dietas bajas en hidratos de carbono es la pérdida de la masa corporal magra. Cuanto menor es la cantidad de carbohidratos en la dieta, más probabilidades tenemos de perder grasa, pero también masa muscular junto con ella.

Un tercer problema con las dietas muy bajas en carbohidratos es el efecto rebote. Al volver a su dieta normal de carbohidratos, más rápido se recuperará y la grasa se almacenará con mayor rapidez que antes.

La nutrición es una cuestión individual, es decir, algunas personas no pueden bajar de peso a menos que reduzcan su consumo de hidratos de carbono, pero otras personas pueden comer rosquillas y pastas todo el día y tienen la tableta de abdominales. Por lo tanto, la cantidad de carbohidratos que debe comer depende de su tipo de cuerpo. Si eres un ectomorfo, endomorfo o mesomorfo. Dependiendo de su genética, tendrá mejores o peores resultados con las dietas altas o bajas en carbohidratos y proteínas.

La única manera de determinar cuántos gramos de hidratos de carbono es adecuado para usted, es experimentar hasta encontrar su nivel crítico. Si empieza a perder grasa corporal al bajar a 200 gramos al día, entonces para que torturarse bajando hasta los 30 a 40 gramos.

No existe la dieta que funciona para todos

Si desea conseguir una buena definición, también debe elegir el tipo de carbohidrato que come, no es sólo la cantidad, sino también la calidad. Además de moderar la ingesta total de carbohidratos al día, trate de bajar o eliminar algunos de los carbohidratos procesados, como el pan, galletas, pastas, rosquillas y cambiar sólo a los carbohidratos naturales, como los vegetales, harina de avena, arroz, patatas. Este cambio no solo será para conseguir la figura deseada, sino también una salud de hierro.

La conclusión es que no es correcto decir “los carbohidratos engordan”, pero hay algo de verdad en la afirmación de que una dieta baja en carbohidratos te facilitará el camino para estar más delgado en comparación con una dieta alta, pero siempre tener en cuenta las diferencias genéticas de cada uno.

Deja tu comentario