Lista de ejercicios para un abdomen perfecto

Abdominales perfectos

Los abdominales son el centro de energía de tu cuerpo y el núcleo de la fuerza. Unos abdominales fuertes ayudan al equilibrio, a prevenir la espalda lesiones y promover una postura correcta. El secreto para desarrollar buenos abdominales radica en el entrenamiento de todo su cuerpo.

Ejercicios para abdomen hombres y mujeres

No cometa el error de hacer cientos de repeticiones de ejercicios de abdominales con la esperanza de conseguir una región abdominal plana. El hecho es que los músculos abdominales no son los músculos más grandes en el cuerpo. Esto significa que su cuerpo no quema demasiadas calorías durante los ejercicios de abdominales.

El secreto está en los ejercicios que queman más calorías para reducir la grasa corporal, permitiendo que los músculos abdominales presenten una apariencia tonificada y esculpida,
la bicicleta, nadar y correr son eficaces.

Estos ejercicios involucran la parte inferior del cuerpo, específicamente los glúteos, cuádriceps y pantorrillas. Se queman más calorías, lo que significa más grasa corporal. El entrenamiento de fuerza para la espalda y los hombros también ayuda a aumentar el metabolismo, lo cual es crítico para eliminar grasa corporal.

Sólo cuando la grasa de su cuerpo es lo suficientemente baja, puede que sus músculos abdominales se tensen y sean visibles. Aquí es donde se necesita una rutina que consista en ejercicios para los músculos abdominales, esta rutina le ayudará a definirlos.

Lista de los tres ejercicios principales de abdominales

La silla del capitan ejercicio

Es importante llevar un seguimiento de sus ejercicios de abdominales en un blog de entrenamiento para saber qué ejercicios funcionan mejor para usted y así obtener mejores resultados.

Bicicleta

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo.

Coloque sus manos a los lados de su cabeza, justo detrás de las orejas.

Presione la zona lumbar, levante las rodillas hasta un ángulo de 45 grados y lentamente mover las piernas como si fuéramos en bici.

Toque con el codo izquierdo la rodilla derecha, luego con el codo derecho la rodilla izquierda de manera lenta y controlada y con la extensión completa de las piernas en cada repetición.

Controle la respiración.

Realice tres series de 20 a 30 repeticiones.

La silla del capitán

Es el segundo movimiento más eficaz para el recto del abdomen, así como los oblicuos y se puede encontrar en la mayoría de gimnasios.

Agárrese a los asideros de la silla, apoye la espalda contra el respaldo. Contraiga los músculos abdominales elevando las piernas, llevando las rodillas hacia el pecho.

No arquee la espalda y recuerde la respiración.

Baje lentamente hacia abajo y repita 12-16 repeticiones.

Encogimiento o crunch en pelota suiza

Este ejercicio es excelente para fortalecer los abdominales.

Acuéstese boca arriba sobre la pelota en la zona media / baja de la espalda.

Cruce los brazos sobre el pecho o colóquelos detrás de la cabeza.

Contraiga los abdominales para levantar el torso de la pelota, tirando de la parte inferior de la caja torácica hacia abajo.

Mantener la pelota estable (es decir, no debe rodar).

Baje la espalda hacia atrás, consiguiendo un estiramiento de los músculos, y repita 12-16 repeticiones.

Como obtener los mejores resultados para su abdomen

Para obtener los mejores resultados con estos ejercicios, recuerde que debe comer una dieta saludable y realizar ejercicio aeróbico tres veces a la semana. Controle su dieta y perderá ese extra de grasa corporal. Puede tener los mejores abdominales del mundo, pero sin estos consejos estarán ocultos por una capa de grasa.

Deja tu comentario